Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
RADIO ARROLLADORA | NOTICIAS

100 MIL ASISTENTES ROMPEN RECORD

Rompen record de asistencia el cuarto masivo realizado durante las fiestas del Carnaval de Veracruz de este año, de acuerdo a cálculos de PC asistieron este lunes a la Macro Plaza del Malecón más de 100 mil personas a presenciar el concierto de la Arrolladora banda Limón.

Superando el record de asistencia de Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias, y de otros artistas más que han venido a los conciertos masivos que se realizan en esta Macro Plaza del Malecón de Veracruz.

En anteriores conciertos, lo mas que habían llenado era hasta la calle de Landero y Coss, donde comienza la Macro Plaza, sin embargo en esta ocasión la Arrolladora Banda Limón, logro atraer a su concierto mas de 100 mil personas, al llegar el tumulto de gente hasta la calle de Independencia, justo a un costado  de la Catedral de Veracruz.

Ríos de gente se pudo observar desde Independencia y Mario Molina, hasta el lugar donde se encontraba el escenario, no cabía ni un alfiler, llenado así por segunda ocasión este lugar.

Anteriormente, el Papa Juan Pablo II, en su vista a Veracruz, pudo llenar este escenario, y no había hasta ayer, alguien mas que lo haya podido llenar con tanta gente.

Así las cosas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo cimbrar la Gran Plaza Malecón en el Cuarto Concierto Masivo del Carnaval de Veracruz 2015, reuniendo alrededor de 100 mil personas que bailaron al ritmo de sus grandes éxitos.

Fue en punto de las 10:00 de la noche, cuando Jorge Medina, Isidro Beltrán, Vincen Melendres y los 15 músicos restantes que integran la Arrolladora iniciaron este magno concierto, en el cual no pararon los éxitos como “Sobre Mis Pies”, “Siempre Estás Tu”, “Y Que Quede Claro” o la versión de “La Boa” de la Sonora Santanera, así como temas de su disco más reciente titulado “Ojos en Blanco”.

En este concierto de Carnaval, la respuesta y entrega de la gente fue total, pues en todas sus canciones recibieron sendas ovaciones e incluso en una parte del concierto, los integrantes de la Corte Real y un grupo de fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario a bailar con la banda.

Finalmente, la Banda el Limón dijo adiós a Veracruz con la promesa de volver pronto, muy agradecidos con la respuesta y señalando que este Carnaval es de los más alegres del mundo, como su gente.

Fuente: http://www.noticiasatiempo.com

Add a comment
 

ARROLLADORA VUELVE A SU TEMÁTICA FUERTE

En su nuevo álbum que llega en el mes de febrero, abordarán historias de amor.

Tras mostrar su éxito y popularidad al llenar tres fechas consecutivas en el Auditorio Nacional en el mes de enero de este año, la Arrolladora Banda El Limón no deja de trabajar y por ello presenta su nuevo disco Ojos en blanco, con el que regresa a su escencia, que es hablar sobre los problemas del corazón.

Aunque la banda de René Camacho ha probado con otras temáticas e historias, afirmó en conferencia de prensa que son las temáticas de amor y desamor las que más les funcionan con su público.

Por ello, el álbum que se puso a la venta los días 2 y 3 de febrero, el grupo prometió que sus fans no quedarán defraudados con las nuevas historias que relatarán.

“En este nuevo disco hay de todo, pero indudablemente las canciones que más destacan son aquellas con temáticas fuertes, ese es nuestro estilo y por el que nuestro público nos sigue”, detalló Jorge Medina, vocalista.

Para su nuevo trabajo, la agrupación formada en 1997 opto por letras de autores jóvenes como Joss Favela, Wolfram Castillo, Luciano Luna, Horacio Palencia y el propio Fernando Camacho, ya que en sus palabras tener sangre fresca en su grupo hace que se mantengan vigentes.

“Los jóvenes se identifican mucho con nuestro trabajo, hablamos de amores que son prohibidos y otras que son trágicos y eso parece gustar a los fans nacionales e internacionales”, señaló Medina Ramos.

Su líder, René Camacho, explicó que, a pesar de gozar de este éxito mundial, eso no impide o los priva de tener que promocionarase como cuando inició el conjunto musical.

“Para nosotros es importante estar tocando puertas y promocionarnos con cada medio en cada ciudad, aunque estamos gozando de un buen momento, no podemos permitirnos descuidar la otra parte que es la promoción”, dijo Camacho.

Además, el fundador señaló que otras clave de su popularidad es la sencillez que carateriza a la banda, pues cada uno de sus integrantes mantiene los pies en la tierra, ya que el éxito no es de uno sino de todos.

Para la Arrolladora, el público está por encima de cualquier cosa, ya que los fans siempre quieren estar cerca de ellos y no sólo escucharlos a través de un disco.

“En cada lugar al que vamos y cada que alguien nos pide una foto o un autografo, lo damos como cuando empezamos hace 20 años”, dijo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Add a comment
 
 

LA ARROLLADORA LANZA OJOS EN BLANCO

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO está de estreno el día de hoy, ya que su nueva producción discográfica se encuentra ya en el mercado de México, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Se trata de “OJOS EN BLANCO”, el disco inédito que LA ARROLLADORA trae para todo su público después del súper éxito de “EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA”.

“OJOS EN BLANCO” está compuesto por 13 temas, entre los cuales se encuentra el primer sencillo que promocionan: “Lo hiciste otra vez” un tema romántico de la autoría de Tláloc Noriega e interpretado de manera espectacular por Josi, que desde su salida a la radio se colocó en los primeros sitios de popularidad.

El resto de los temas son composiciones de la inspiración de José Alberto Inzunza, Wilfrán Castillo, Horacio Palencia, Jorge Luis Piloto, Luciano Luna y Fernando Camacho, entre otros, éste último productor también del disco.

Multipremiados y reconocidos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN sigue y sigue en ascenso, manteniendo la posición privilegiada en la que el público con su aplauso y aceptación le ha otorgado, llenando cada recinto en los que se presenta como recién lo demostraron en sus pasadas presentaciones en el Auditorio nacional, sino también comprando sus discos y siguiendo su huella a través de sus redes sociales en donde son los reyes con más de 14 millones de seguidores en facebook.

Add a comment
 
 

BAILAN 25 MIL CON LA ARROLLADORA

Tocar los nuevos éxitos de su más reciente disco no era suficiente para satisfacer a los 25 mil asistentes que se reunieron este sábado en la Explanada de la Feria.

La Arrolladora recorrió su historia musical de principio a fin en un concierto que duro casi hasta el amanecer.

Mientras algunos madrugaban para llegar al Festival del Globo, los que habían asistido al concierto de La Arrolladora apenas estaban regresando a casa. El concierto que comenzó a las 11 de la noche puso a bailar por horas a cada par de botas y tacones que pisaron la Explanada.

“La Suata” abrió el baile de la banda comandada por René Camacho. “En los puritos huesos” hizo que todos sacudieran el frío de sus cuerpos y ni un esqueleto quedó sin mover el bote.

Adolescentes enloquecidas ante la presencia de José Isidro Beltrán y Jorge Medina no paraban de gritar piropos a los cantantes. El saldo a los primeros minutos del baile: 3 brasieres arrojados al escenario y una playera con el escudo del León que con orgullo porto Jorge durante la canción “Llamada de mi ex”.

Los 17 integrantes presumieron su porte en un traje color melón. No pasaron cuatro meses desde su última visita a León pero “Cuatro meses” retumbo con ganas desde lo más profundo de las gargantas.

Fueron 16 canciones las que interpretaron antes de dejar el paso a las demás agrupaciones presentes al evento que se encargaron de ambientar durante una hora completa mientras la banda estelar tomaba su descanso.

Pero el público no pensaba esperar mucho y ante la insistencia de miles de gritos que los aclamaban ellos regresaron para seguir con el baile a las 2:30 de la mañana.

“Cuéntame, cuéntame como te va con él, dime si firmar en un papel ya te ha hecho sentir bien” cantó Jorge e inmediatamente los hombres heridos alzaron el vaso y dedicaron la rola a esa mujer que esa noche no bailaba a su lado.

El concierto de La Arrolladora fue dedicado a los enamorados y también a los dolidos que desde el fondo del corazón le seguían cantando al amor y el desamor… “Ya no te buscaré” siguió echándole limón a la herida pero sin duda alguna “Qué me vas a dar si vuelvo” fue la más coreada de todas.

“Huele a peligro” puso a bailar muy juntitos a los enamorados que de inmediato dejaron de sentir el frío y “El final de nuestra historia” saco lagrimas a uno que otro de los presentes.

Al ritmo de “El muchacho alegre” varias jovencitas se subieron al escenario y se dejaron querer por los integrantes de la banda mientras bailaban pegaditos. Después siguieron los tragos directos de tequila patrocinados por el público y a las 4 de la madrugada el concierto se acercó a su recta final.

“Opaco y Sensible”, “Heridas que se curan”, “Si yo te contara” fueron parte del repertorio final que se cerró con broche de oro al son de “El Ruido de tus zapatos” tema con el que culminaron su presentación a las 4:22 de la mañana.

El público pedía más pero había llegado la hora de partir. En el aire quedo la promesa de volver dentro de poco para que una vez más La Arrolladora “Arrasara” con un público leones que declaró su amor incondicional.

Fuente: http://www.am.com.mx

Add a comment
 
 

LANZAN SU NUEVO SENCILLO "A LOS CUATRO VIENTOS"

El tema es un clásico de la música mexicana interpretado anteriormente por Pedro Infante.

Después del éxito de su primer sencillo "El ruido de tus zapatos", La Arrolladora Banda el Limón lanzó su nuevo sencillo "A los cuatro vientos", un clásico de la música mexicana de la autoría de Tomás Méndez y que fue interpretado por Pedro Infante y Antonio Aguilar.

El corte forma parte de su álbum "Gracias por creer" y lo canta Jorge Medina, vocalista de la agrupación, quien le imprimió el sello particular de la formación musical, se informó mediante un comunicado.

"A los cuatro vientos" es un tema ranchero, algo diferente a lo que se ha escuchado de La Arrolladora últimamente en la radio.

Por otro lado, hace unos días se confirmó que las entradas a los conciertos que ofrecerán la banda en el Auditorio Nacional, el próximo 15 y 16 de enero, ya se agotaron. Además, se dio a conocer que La Arrolladora logró obtener más de siete millones de "likes" en Facebook y 100 mil descargas de su aplicación que lanzó hace un par de semanas para tener mayor comunicación con su público.

Fuente: http://www.informador.com.mx

Add a comment
 
 

Pág. 1 de 5

Radio Abl Online

COMPRA YA #LibreOtraVez

ORDENA AQUÍ

Últimos Comentarios

Boletín Noticias

Suscribete a nuestro Boletín y recibe las ultimas noticias más importantes

Usuarios Conectados

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Participa Encuesta

Que canción te gusta más?

 

Próximos Eventos

  • 24 May. Tototlán, Jal.
  • 25 May. Monterrey, N.L.
  • 26 May. Greeley, CO.
  • 27 May. Minneapolis, MN.
  • 28 May. Omaha / Des Moines
  • 29 May. Chicago, IL.
  • 2 Jun. Yuba City, CA.
  • 3 Jun. Fresno, CA.
  • 4 Jun. Del Mar, CA.
  • 9 Jun. Santa Barbara, CA.
  • 10 Jun. Microsoft Theater
  • 11 Jun. Toro Waco Arena Sport
  • 12 Jun. Simojovel, Chiapas
  • 16 Jun. Charlotte, NC.
  • 17 Jun. Sanford, NC.
  • 18 Jun. Manassas, VA.
  • 23 Jun. Sarasota, FL.



INSTAGRAM (ARROLLADORAOFICIAL)