Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

MEGA BAILE CON LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Smiley face Los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón, dejaron a un lado su agenda para visitar la ciudad y participar en un concierto benéfico además de promocionar su presentación que tendrá lugar en la Velaria de la Feria, el próximo sábado 7 de octubre.

La banda platicó que se encuentra en la recta final de lo que será su nueva producción musical. Adelantaron que el primer sencillo lo lanzarán en cuestión de días: “estamos pensando que posiblemente para el baile aquí en León estrenamos lo nuevo. No puedo adelantar nada, pero ya está masterizado y listo para el lanzamiento” aseguró Josi Cuen, vocalista de la banda.

Esta vez presentarán su tour “Libre otra vez”; los músicos también aprovecharon para dar su mensaje ante los sismos que han sacudido al país.

“Estamos en una etapa de crisis en México pero de estas situaciones vienen cosas mejores, estamos muy contentos viendo cómo se ha unido la sociedad para ayudar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre; nosotros ya aportamos nuestro granito de arena, seguiremos apoyando en lo que podamos”, declaró René Camacho, líder de la banda.

Add a comment
 

LA ARROLLADORA DARÁ EL GRITO EN MÉRIDA

La banda liderada por René Camacho será la encargada del tradicional concierto del 15 de septiembre.

A pocos días de celebrar el 207 aniversario del Grito de Independencia, y como cada año comienzan los preparativos para esta fecha tan emblemática para los mexicanos. En Mérida, muchos acostumbran acudir al tradicional Grito que año con año se realiza en la Plaza Grande.

En esta ocasión será La Arrolladora Banda El Límón la encargada de armar el baile en el centro de la ciudad, luego de que se realicen los juegos pirotécnicos y la ceremonia en Palacio de Gobierno.

La agrupación liderada por René Camacho tocará varios de sus éxitos como "Me va a pesar", "El final de nuestra historia", "Y que quede claro", entre otros, para celebrar a esta fecha con mucha música regional.

Add a comment
   

NOCHE ARROLLADORA EN EL TELMEX

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho llegó por cuarto año consecutivo al escenario del auditorio Telmex para deleitar con sus éxitos a las miles de almas que se congregaron el pasado 14 de Julio para escuchar un amplio repertorio que incluyó los éxitos más aplaudidos de la banda.

La agrupación sinaloense se adueñó del escenario minutos después de las 21:00 horas para recibir al público tapatío con un breve videoclip de bienvenida. La noche de matices despechados, clarinetes y trombón dio inicio con "La Morena", tras interpretar los primeros temas, Don René Camacho recorrió el escenario para saludar a todo el público presente, los cuales aún sentadas vitorearon al ritmo de la banda. "¡Buenas noches Guadalajara Jalisco bienvenidos, arriba las mujeres chiquitita! Los extrañamos mucho Guadalajara" fueron las palabras con las que el grupo agradeció la presencia de sus seguidores tapatíos.

Enfundados en trajes color verde esmeralda, José Isidro Beltrán y Vincen Melendres tomaron el papel de anfitriones para levantar de sus asientos a los presentes, los cuales parecían guardar energía para el clímax de la noche. La escenografía que constó de tres pantallas gigantes y una tarima acompañó con diapositivas los dinámicos arreglos en vivo de sus temas estandarte como "Me va a pesar".

Mientras fuera del recinto disminuía la temperatura, el calor aumentaba dentro del mismo pues el tema que dio nombre a la gira sonó para después dar lugar a "En los puritos huesos", canción que encendió los ánimos del aforo.

Las tubas se silenciaron unos instantes para ceder la palabra a Isidro Beltrán; él junto a la banda y con el consentimiento de Don René Camacho celebraron un brindis en honor al décimo aniversario del auditorio Telmex y su cuarta ocasión en el recinto.

"Tenemos que portarnos bien y evitar ingerir alcohol pero esta noche Don René nos dio permiso, no podemos desaprovechar la oportunidad y además... no se puede estar en Jalisco sin tomar unos tequilas" añadió josi.

Segundos después los miles de tragos se alzaron realizando el brindis para preparar el alma y la garganta ya que los temas desgarradores comenzaron a retumbar en el inmueble.

La banda originaria de El Limón, Sinaloa se quitó el saco para continuar con la mezcla de amor y desamor de su repertorio, el cual destacó por su característico "estilo arrancherado" del regional mexicano.

Tras una serie de balazos digitales y la frase "que se arme la balacera", José Isidro y Vincen Melendres demostraron su sencillez y simpatía para comenzar el clásico "bailongo" ante los ojos expectantes del público.

La presentación que fue dedicada a las mujeres jaliscienses, se dotó del clásico sonido de La Arrolladora y su séquito, quienes una vez más pusieron de pie al público para reclamar su puesto como la número uno de México.

La euforia y humildad de José Isidro se proyectó en el momento que bajó del escenario para recorrer la platea; a su paso entre el animado público, el tema Siempre estás tú acompañó la travesía para el agasajo de los más próximos a él.

Una versión previa en a capella de "A lo mejor", hizo que los tapatíos acompañarán en coro a la banda. El nutrido concierto prometió su extensión hasta la madrugada, sin embargo, tras dos horas de actuación La Arrolladora imprimió sus 20 años de trayectoria en el escenario para dejar el sello de su nombre que al día de hoy se ha transformado en un nuevo género y distintivo del folclor mexicano.

Add a comment
   

DAN CIERRE ARROLLADOR

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue la encargada de cerrar la edición 2017 de las tradicionales fiestas de Tepabril, quedando en claro el por qué la gente de Tepatitlán, Jalisco, los espera cada año en esas festividades que se realizan en honor al Señor de la Misericordia.

Previo a su presentación, se reunieron con los medios de comunicación a quienes dijeron estar felices de poder estar un año más en las fiestas de la alteña ciudad de Jalisco, pues ya lo consideran una tradición.

Además comentaron que de momento se encuentran entregados de lleno en la promoción del sencillo Ojalá que me olvides, que se desprende de CD, ya antes se escucharon en la radio con Me va a pesar, Yo sí te amé y Traicionera. Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando los integrantes de La Arrolladora dieron inicio a la presentación a ritmo de Me va a pesar y La suata.

El show se distinguió por la interacción con el público, ya que los vocalistas, Vincel y Josy, no solo se acercaron al bordo del redondel para saludar a la gente, tomarse fotos y dar autógrafos, sino que subieron entre el público.

Tal como lo dijera don René previo a su presentación, la lista de éxitos de la banda es muy amplia como para no repetirlos en tres shows, por lo que la agrupación sinaloense se dio vuelo complaciendo a los presentes con las canciones que les solicitaban, siendo variado y para todos los gustos.

La banda dio por concluida su actuación, no sin antes prometerle al público hacer todo lo posible por seguir presentes el próximo año en sus fiestas, ya sea nuevamente para el cierre ó en cualquier día de éstas esperando ser invitados para seguir dándole continuidad a la tradición.

Add a comment
   

Pág. 1 de 6

Radio Abl Online

COMPRA YA #LibreOtraVez

ORDENA AQUÍ

Escuchanos En:

Problemas para escucharnos?, usa una de estas opciones

Blackberry, Ipad, Iphone y Android

Últimos Comentarios

Boletín Noticias

Suscribete a nuestro Boletín y recibe las ultimas noticias más importantes

Usuarios Conectados

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Participa Encuesta

Que canción te gusta más?

 

Próximos Eventos

  • 6 Oct. Mexicali, B.C.
  • 7 Oct. León, Gto.
  • 8 Oct. Tehuacán, Pue.
  • 12 Oct. Cd. Guzmán, Jal.
  • 14 Oct. Rodeo Texcoco
  • 15 Oct. Pico Rivera, CA.
  • 20 Oct. Tulsa, Oklahoma
  • 21 Oct. Kansas City, MO.
  • 22 Oct. Noble Oklahoma
  • 27 Oct. Yecapixtla, Mor.
  • 29 Oct. Coeneo, Mich.
  • 4 Nov. Rodeo Santa Fe
  • 12 Nov. Cuerámaro, Gto.



INSTAGRAM (ARROLLADORAOFICIAL)