NOCHE ARROLLADORA EN EL TELMEX

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho llegó por cuarto año consecutivo al escenario del auditorio Telmex para deleitar con sus éxitos a las miles de almas que se congregaron el pasado 14 de Julio para escuchar un amplio repertorio que incluyó los éxitos más aplaudidos de la banda.

La agrupación sinaloense se adueñó del escenario minutos después de las 21:00 horas para recibir al público tapatío con un breve videoclip de bienvenida. La noche de matices despechados, clarinetes y trombón dio inicio con "La Morena", tras interpretar los primeros temas, Don René Camacho recorrió el escenario para saludar a todo el público presente, los cuales aún sentadas vitorearon al ritmo de la banda. "¡Buenas noches Guadalajara Jalisco bienvenidos, arriba las mujeres chiquitita! Los extrañamos mucho Guadalajara" fueron las palabras con las que el grupo agradeció la presencia de sus seguidores tapatíos.

Enfundados en trajes color verde esmeralda, José Isidro Beltrán y Vincen Melendres tomaron el papel de anfitriones para levantar de sus asientos a los presentes, los cuales parecían guardar energía para el clímax de la noche. La escenografía que constó de tres pantallas gigantes y una tarima acompañó con diapositivas los dinámicos arreglos en vivo de sus temas estandarte como "Me va a pesar".

Mientras fuera del recinto disminuía la temperatura, el calor aumentaba dentro del mismo pues el tema que dio nombre a la gira sonó para después dar lugar a "En los puritos huesos", canción que encendió los ánimos del aforo.

Las tubas se silenciaron unos instantes para ceder la palabra a Isidro Beltrán; él junto a la banda y con el consentimiento de Don René Camacho celebraron un brindis en honor al décimo aniversario del auditorio Telmex y su cuarta ocasión en el recinto.

"Tenemos que portarnos bien y evitar ingerir alcohol pero esta noche Don René nos dio permiso, no podemos desaprovechar la oportunidad y además... no se puede estar en Jalisco sin tomar unos tequilas" añadió josi.

Segundos después los miles de tragos se alzaron realizando el brindis para preparar el alma y la garganta ya que los temas desgarradores comenzaron a retumbar en el inmueble.

La banda originaria de El Limón, Sinaloa se quitó el saco para continuar con la mezcla de amor y desamor de su repertorio, el cual destacó por su característico "estilo arrancherado" del regional mexicano.

Tras una serie de balazos digitales y la frase "que se arme la balacera", José Isidro y Vincen Melendres demostraron su sencillez y simpatía para comenzar el clásico "bailongo" ante los ojos expectantes del público.

La presentación que fue dedicada a las mujeres jaliscienses, se dotó del clásico sonido de La Arrolladora y su séquito, quienes una vez más pusieron de pie al público para reclamar su puesto como la número uno de México.

La euforia y humildad de José Isidro se proyectó en el momento que bajó del escenario para recorrer la platea; a su paso entre el animado público, el tema Siempre estás tú acompañó la travesía para el agasajo de los más próximos a él.

Una versión previa en a capella de "A lo mejor", hizo que los tapatíos acompañarán en coro a la banda. El nutrido concierto prometió su extensión hasta la madrugada, sin embargo, tras dos horas de actuación La Arrolladora imprimió sus 20 años de trayectoria en el escenario para dejar el sello de su nombre que al día de hoy se ha transformado en un nuevo género y distintivo del folclor mexicano.

Radio Abl Online

COMPRA YA #ENCONTRADEMIVOLUNTAD

ORDENA AQUÍ

Participa Encuesta

Que canción te gusta más?

 



INSTAGRAM (ARROLLADORAOFICIAL)